Siguenos
lunes 29 de abril de 2024
   
Siempre con las maestras y maestros de Veracruz: Pepe Yunes
Siempre con las maestras y maestros de Veracruz: Pepe Yunes
AVC/Noticias �.  
2024-04-14.- Se reúne con ciudadanos en Jáltipan y con docentes sindicalizados en Cosoleacaque, les propone trabajar de la mano por un Gobierno de Verdad y signa su compromiso con las maestras y los maestros del estado.




Cosoleacaque, Ver.- “¡Vamos de la mano con los maestros a mejorar sus condiciones laborales y a protegerlas! Vengo a ofrecerles un buen gobierno para Veracruz y quiero hacerlo de la mano de ustedes”.



Con estas palabras Pepe Yunes signó su compromiso con las maestras y los maestros del estado, porque así “podemos hacer frente a los enormes desafíos que Veracruz nos grita todos los días”.



Luego de reunirse en Jáltipan con cientos de habitantes, el candidato a gobernador fue recibido en Cosoleacaque por una gran cantidad de docentes a quienes habló de la importancia que tienen para hacer de Veracruz un mejor lugar.



Acompañado por liderazgos, estructura y militancia de los partidos que forman la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla dijo acudir a la región sur de la entidad a pedir el apoyo a las y los maestros por lo que significan en cada comunidad, lo que valen, lo que aportan en desarrollo, con su trabajo dentro y fuera de las aulas.



La educación, aseveró, es con los maestros siempre y su trabajo debe ser reconocido en su amplia y total dignidad. “Y eso es lo primero que ofreceremos desde el Gobierno del Estado: respetar el trabajo del maestro y darles condiciones laborales dignas, recuperar el Seguro Magisterial” agregó.



“Necesitamos que se concentren en su trabajo, que es formar a nuestros niños y jóvenes, no que tengan que estar viendo si hay domos o no, si hay baños o no, si se minan o no los salones o andar tocando puertas para ver si algún candidato o funcionario se compadece”.



El candidato indicó que un Gobierno de Verdad, que quiere llegar de la mano del magisterio, tiene que hacerse cargo de esas necesidades. De otro modo, “un gobierno que no cumple su trabajo lo paga la gente. Un gobierno que es incapaz de dar seguridad hace que quien pague el precio sean las maestras y los maestros que viven con miedo porque hasta allá llegan los delincuentes”.



Las y los docentes asintieron y expresaron a Pepe Yunes su adhesión al proyecto que encabeza cuando les dijo que “ante esos gobiernos debemos imponer un Gobierno de Verdad que no sepa de excusas sino de resultados, que respete lo que todos los días hacen las maestras y los maestros de Veracruz”.



El candidato a gobernador puntuó su mensaje señalando que “ésa es la causa y la razón por la que no nos quedamos cruzados de brazos ante el reto electoral que nos está convocando. ¡Que sea por los niños de Veracruz, que merecen un mejor lugar donde vivir y crecer! ¡Nunca contra los maestros, siempre con los maestros, pensando en Veracruz! ¡Vamos a ganar esta elección con el apoyo de todas y todos ustedes!”.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital