Siguenos
lunes 27 de mayo de 2024
   
Abejas atacan a más de 20 personas en Coatzacoalcos
Abejas atacan a más de 20 personas en Coatzacoalcos
Maythe Morales /AVC Noticias.  
2023-11-26.- Al menos 20 personas resultaron con picaduras de abejas, luego de que un grupo de religiosos que predicaban la palabra de Dios en el parque Independencia del municipio de Coatzacoalcos, brotarán un enjambre que han ido en un tronco de pino seco.


Coatzacoalcos, Ver. (AVC/Maythe Morales) Al menos 20 personas resultaron con picaduras de abejas, luego de que un grupo de religiosos que predicaban la palabra de Dios en el parque Independencia del municipio de Coatzacoalcos, brotarán un enjambre que han ido en un tronco de pino seco.

Testigos de los hechos señalaron que los predicadores utilizaron una bocina para ser escuchados a larga distancia lo que provocó que los insectos se alborotaran y comenzaran a picar a las personas que se encontraban en el parque e inclusive aquellas que solo iban de paso.

Al momento de sentir la presencia de los insectos, algunos paseantes salieron despavoridos para salvarse de los piquetes, mientras que otros luchaban para sacar los bichos que se les enredaban en sus cabellos.

Los más afectados fueron un grupo del llamado escuadrón de la muerte, quienes acostumbran a utilizar las bancas del parque para descansar, resultando con picaduras en manos, cuyo y boca.

Tras los hechos se hicieron presentes elementos de Protección Civil, pero las abejas ya se habían esparcido; tanto los afectados se retiraron del lugar para ser atendidos por sus propios medios.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital