Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Alcaldesa de Sayula de Alemán anuncia su regreso
marka.php
Alcaldesa de Sayula de Alemán anuncia su regreso Foto: AVC / Noticias
Maythe Morales /AVC Noticias.  
2022-08-17.- Pobladores de Sayula de Alemán fueron llamados a participar en una concentración en apoyo a la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, quien presuntamente arribaría este miércoles al Palacio Municipal para asumir de nueva cuenta el control del municipio.




Sayula de Alemán, Ver. (AVC/Maythe Morales) Pobladores de Sayula de Alemán fueron llamados a participar en una concentración en apoyo a la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, quien presuntamente arribaría este miércoles al Palacio Municipal para asumir de nueva cuenta el control del municipio.



Los habitantes fueron convocados a través del “palo que habla”, lo que abrió la oportunidad de protestar a quienes no están de acuerdo con el regreso de la edil, tal fue el caso de los ex empleados del sistema DIF encabezados por la ex directora del organismo asistencial, Modesta Clemente Vicente.



El arribo de la alcaldesa se encontraba programada a las 10:00 horas, sin embargo, los pobladores permanecieron hasta las 13:00 horas bajo los intensos rayos solares sin que la edil hiciera acto de presencia.



Al pasar de las horas y tras las consignas en contra la alcaldesa, ambos grupos, protagonizaron un conato de bronca e inclusive existió quienes les arrebataron a otros ciudadanos las cartulinas que portaban.



Cabe hacer mención que el pasado jueves 11 de agosto Sánchez Vargas acusó en cadena nacional que estaba “secuestrada” por un grupo criminal y que también su hijo sido privado de su libertad señalando al citricultor Erasmo Vásquez González quien posteriormente se deslindó y a su vez denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) falsedad de las acusaciones.



Posteriormente el cabildo de Sayula de Alemán salió a negar trabajar amenazados por la delincuencia y viajaron a la capital del estado para pedir a los integrantes del congreso la destitución de la edil.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital