Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Este año, van más de 11 mil beneficiados con el Comedor Comunitario
marka.php
Este año, van más de 11 mil beneficiados con el Comedor Comunitario Foto: AVC / Noticias
AVC Noticias/Connectas �.  
2021-10-16.- A través del Programa “Una Mano Amiga”, que inició en 2019, el Gobierno Municipal ha hecho llegar alimentos calientes a la población vulnerable, sobre todo desde el comienzo de la pandemia. En este año, se han apoyado a 11 mil 530 personas a través de 60 jornadas del Comedor Comunitario.
Este año, van más de 11 mil beneficiados con el Comedor Comunitario



• Este 2021 se han realizado 60 jornadas de entrega de ayuda humanitaria.



Coatzacoalcos, Ver. – A través del Programa “Una Mano Amiga”, que inició en 2019, el Gobierno Municipal ha hecho llegar alimentos calientes a la población vulnerable, sobre todo desde el comienzo de la pandemia. En este año, se han apoyado a 11 mil 530 personas a través de 60 jornadas del Comedor Comunitario.



Es importante resaltar que se han visitado los sectores donde más se necesita, tanto en la cabecera municipal como en la zona rural, en los que además se ha llevado ropa, zapato y hasta medicamentos.



Las actividades realizadas por parte de la Dirección de Programas Sociales, estando al frente Sandra Collins Coronel, empezaron este año el 7 de enero, ofreciendo cenas a adultos mayores y personas con alto grado de vulnerabilidad.



Estas cenas se distribuyeron en las colonias Esperanza Azcón, Cuauhtémoc, la zona de derecho de vías, así como la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo y Benito Juárez.



Igualmente, en apoyó a los Reyes Magos con la entrega de juguetes a niños en distintos sectores de la ciudad, como las colonias Vista Hermosa en Villa Allende, Los Almendros en su segunda etapa y Punta Caracol.



“Este servicio, a través de los Comedores Comunitarios, ha sido una gran satisfacción para todos y cada uno de los que participamos en ellos”, comentó la Directora de Programas Sociales.



“Agradezco infinitamente a quienes nos ayudan con la elaboración de las comidas, pero también a todos los que donan tortillas, aguas, jugos, pan dulce, frutas como plátano, entre muchas otras cosas, mismas que son repartidas en las colonias que hemos podido visitar para brindar esta ayuda humanitaria que envía la administración municipal, encabezada por Víctor Manuel Carranza Rosaldo”, apuntó.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital