Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Alerta gris en Coatzacoalcos por entrada de Frente Frío 4
marka.php
Alerta gris en Coatzacoalcos por entrada de Frente Frío 4 Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-10-15.- El Frente Frío 4 podría iniciar a sentir sus efectos en la zona sur del estado entre el sábado y domingo, con lluvias abundantes que podrían alcanzar los 150 mm acumulados y vientos de hasta 85 km.



Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) El gobierno municipal de Coatzacoalcos lanzó alerta gris por la entrada del Frente Frío 4 al estado de Veracruz, que entre sábado y domingo podría traer fuertes lluvias y descenso de temperatura.

David Esponda Cruz, Director de Protección Civil y Bomberos, informó que se emitió la alerta para que la población puede tomar medidas preventivas ante la entrada del fenómeno natural.

Especificó que el Frente Frío 4 podría iniciar a sentir sus efectos en la zona sur del estado entre el sábado y domingo, con lluvias abundantes que podrían alcanzar los 150 mm acumulados y vientos de hasta 85 km.

Mencionó que entre las recomendaciones que se hacen extensivas a la población está la limpieza de patios, poda de árboles, así como el revisar que al hacerlo no haya claves de energía eléctrica cerca.

Además no tirar basura en las calles y si comienza a llover buscar no guarecerse bajo los árboles cuando haya tormentas eléctricas, así como no cruzar por lugares inundados, así como el manejar siempre a la defensiva.

Los números de Protección Civil Coatzacoalcos son: 921-212-5141 o el número nacional de emergencias 911, las 24 horas los siete días de la semana.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital