Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Invita Gobierno Municipal a participar en Macrosimulacro Nacional 2021
marka.php
Invita Gobierno Municipal a participar en Macrosimulacro Nacional 2021 Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-09-18.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Protección Civil invita a la población a participar en el Macrosimulacro Nacional 2021, que se llevará a cabo mañana domingo 19 de septiembre.




Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Protección Civil invita a la población a participar en el Macrosimulacro Nacional 2021, que se llevará a cabo mañana domingo 19 de septiembre.



Quienes deseen sumarse en esta importante actividad de prevención, se pueden inscribir en www.preparados.gob.mx, informó el Director de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz.



Si deciden hacerlo dentro del Plan Familiar, hay que contar con la mochila de emergencia y registrarse en la plataforma antes mencionada. Posterior al simulacro y previo evidencias, se les otorgará un reconocimiento emitido por la Coordinación Nacional de Protección Civil.



Será en las instalaciones de la Plaza Forum a las 11:30 horas, cuando se desarrolle con el apoyo de las empresas filiales un Macrosimulacro, para conmemorar los sismos de 1985 y 2017.



Los negocios de ese lugar recibirán su reconocimiento como “Empresa Socialmente Responsable”, siempre dispuestas a estar destinadas y encaminadas a unirse a la Gestión Integral de Riesgo, lo que incluye el estar alerta ante la presencia de un fenómeno de cualquier naturaleza que pueda poner en riesgo su integridad como empresa y la de quienes los conforman.



Esponda Cruz, resaltó que la participación de la ciudadanía es fundamental dentro de los programas de Gestión Integral de Riesgo que lleva a cabo la Coordinación Nacional de Protección Civil, por lo que exhortó a todos los habitantes a colaborar en este ejercicio.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital