Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Restauranteros buscan a migrantes que salvaron la vida a 3 personas a punto de ahogarse
Restauranteros buscan a migrantes que salvaron la vida a 3 personas a punto de ahogarse
AVC/Noticias �.  
2021-07-26.- Se trata de tres jóvenes migrantes hondureños, así como un policía estatal, que participaron en el rescate * Se trata de reconocerlos y recompensarlos con descuentos en alimentos.



Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Maythe Morales Ramos) Al menos tres negociaciones dedicadas a la venta de comida, buscan reconocer y recompensar con descuentos especiales y alimentos gratis la solidaridad de los tres jóvenes de origen hondureño y un elemento activo de la policía estatal que lograron rescatar con vida a tres miembros de una familia que estuvieron a punto de morir ahogados en las aguas del Golfo de México.

La iniciativa lanzada a través de redes sociales invita a lo población de Coatzacoalcos a encontrar y etiquetar a los héroes sin capa, para hacerles de su conocimiento de la recompensa y descuentos.

Hasta el momento los comercios participantes son: "La birria del gordito", "Taquerías el Wero" y Alitas "El Barba".

La fotografía del elemento activo así como de los extranjeros circula poderosamente en las redes sociales con la intención de localizarlos y recompensarlos por su gran hazaña.

Cabe hacer mención que además de las tres personas recatadas, tres miembros más de una familia procedente del municipio de Tizayuca, estado de Hidalgo, perdieron la vida a la altura de la Avenida Independencia de Coatzacoalcos.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Bautista, Víctor Hernández y Cristo “N” este ultimo de tan solo 14 años de edad. En tanto de las personas hospitalizadas se desconocen aún sus generales.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital