Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Para las mujeres impulsaremos la igualdad de oportunidades, tendrán el reconocimiento: Omar Manzur
marka.php
Para las mujeres impulsaremos la igualdad de oportunidades, tendrán el reconocimiento: Omar Manzur Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-05-11.- Reconoció que en los últimos años y especialmente durante la pandemia, muchas mujeres se han convertido en empresarias exitosas al verse obligadas a emprender desde sus hogares.


- Buscará mejorar sus alcances a través de la capacitación y la comercialización justa de sus productos o servicios

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Como parte de las actividades de su campaña, el candidato de Todos por Veracruz, Omar Manzur Rodríguez continua recorriendo diversos sectores del municipio con la finalidad de llevar sus propuestas directamente a la ciudadanía.

Durante su camino ha tenido el acercamiento con las mujeres rodriguezclarences que también han demostrado su interés por conocer la estrategia de trabajo que plantea el joven candidato, quien aseguró que durante su trabajo como alcalde impulsará la igualdad de oportunidades para las mujeres, y con ello permitirá otorgar el reconocimiento que merecen para su desarrollo profesional y económico, generando una mejor condición de vida para sus familias.

Reconoció que en los últimos años y especialmente durante la pandemia, muchas mujeres han decidido participar en el desarrollo de una mejor estabilidad de la economía familiar, convirtiéndose en empresarias exitosas que tras mucho esfuerzo y sacrificio han logrado integrarse al sector productivo del municipio.

Por lo que para ellas buscará mejorar sus alcances a través de la capacitación y la comercialización justa de sus productos o servicios, con la finalidad de, además, fomentar el consumo local, destacando la calidad de sus empresas, pues queda claro que las mujeres han innovado su participación ciudadana convirtiéndose en un pilar importante en el progreso de Juan Rodríguez Clara.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital