Siguenos
Miércoles 02 de diciembre de 2020
   
Habilitan Gimnasio de la colonia Nueva Obrera como albergue
marka.php
Habilitan Gimnasio de la colonia Nueva Obrera como albergue Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2020-11-20.- Tanto en este centro deportivo, como en la Unidad de Protección Civil se recibirán las donaciones para los damnificados.



Coatzacoalcos, Ver.- Ante las fuertes lluvias que han azotado a la ciudad durante las últimas horas, se habilitó el Gimnasio Municipal de la colonia Nueva Obrera como albergue temporal, para dar ayuda a las familias afectadas.

Este centro deportivo, que ya se encuentra adecuado para proporcionar refugio y que está ubicado en Conspiradores de Querétaro #219, en la colonia Nueva Obrera, recibirá las donaciones que se hagan llegar a la Unidad de Protección Civil y Bomberos.

ACEPTAN DONACIONES PARA DAMNIFICADOS

Se hace un exhorto a la población en general, a que si desea apoyar a los damnificados de diversas colonias ubicadas en las partes bajas de la ciudad pueden hacer donaciones de ropa en buen estado, calzado, cobertores, colchonetas, frazadas, medicamentos y alimentos ya sean preparados o despensa.

Si presentan algún tipo de emergencia, pueden comunicarse al 911 o a los teléfonos de Protección Civil, 21 2 51 41 y 21 4 96 44 o al 21 1 0800, en atención ciudadana.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones