Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Modernas luminarias iluminan 4 km de la calle Madero en Villa Allende
marka.php
Modernas luminarias iluminan 4 km de la calle Madero en Villa Allende Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-09-26.- Villa Allende, una de las localidades más importantes del municipio de Coatzacoalcos, en esta presente administración está cambiando completamente su fisonomía y no sólo es la construcción de su bulevar del río, sino también por la instalación de luminarias tipo led en sus calles principales.


Coatzacoalcos, Ver.- Villa Allende, una de las localidades más importantes del municipio de Coatzacoalcos, en esta presente administración está cambiando completamente su fisonomía y no sólo es la construcción de su bulevar del río, sino también por la instalación de luminarias tipo led en sus calles principales.



Una de ellas es la Francisco I. Madero, ubicada en el centro de dicha comunidad, en donde se renovó su alumbrado público con 461 modernas lámparas, a lo largo de 4 kilómetros de la mencionada arteria, beneficiando a los vecinos y a quienes transitan por el sector, brindándoles así una mayor sensación de seguridad a los mismos.



El comerciante Jesús Rodríguez Canseco, agradeció al Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el que se hayan tomado las medidas para dar una mejor iluminación a esta área de Villa Allende.



“Ahora hay más concurrencia de vecinos y por ende se han incrementado las ventas, ya circulan más vehículos y todo esto es muy bueno porque nos sentimos con mayor seguridad. Muchas gracias y felicitaciones a la administración municipal, pues con ellos estamos viendo el cambio. Damos gracias a la Cuarta Transformación y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, dijo.



Igualmente, agradeció por los trabajos que se están desarrollando en el bulevar ribereño y pidió que continúen con las obras de beneficio social para esta ex congregación, la más importante del municipio.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital