Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Avenida Juan Escutia, arteria vial restaurada
marka.php
Avenida Juan Escutia, arteria vial restaurada Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-08-12.- Durante dos semanas, personal del Gobierno Municipal trabajó arduamente en el remozamiento de la imagen urbana de esta vialidad.


Coatzacoalcos, Ver.- Los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad han abarcado hasta este momento la Avenida Independencia y el día de ayer, se concluyeron en la Avenida Juan Escutia hasta entroncar con la Avenida 4.



En estos sectores se realizaron diversos trabajos, como podado, lavado y limpieza de guarniciones, de árboles, arriates y adoquines, que fueron pintados y restaurados.



En estas jornadas, participaron personal de la Dirección Municipal del Deporte, CONDUSEF, Bibliotecas Públicas Municipales y la Regiduría Segunda, quienes solicitaron a los habitantes de estas áreas mantener el frente de su casa y calle limpios.



Eusebia Cortés Pérez, Regidora Segunda y encargada de llevar a cabo estas actividades de mejoramiento urbano, indicó que a partir de este miércoles se iniciarán los trabajos en la Avenida Constituyentes.



Una vez más, la funcionaria municipal pidió a los conductores de vehículos paciencia y comprensión por el cierre de las calles por espacio de 3 horas, en los tramos en que se esté laborando.



“Es muy satisfactorio ver la transformación que se produce en las avenidas que ya han sido atendidas por parte del Gobierno Municipal y que brindan a sus habitantes y a quienes circulan por estos sectores una nueva imagen. Seguiremos trabajando en bien de la ciudadanía”, puntualizó Cortés Pérez.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital