Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Heineken, empresa solidaria con Coatzacoalcos
AVC/Noticias �.  
2020-05-29.- • El Alcalde se reunió con funcionarios de la empresa cervecera para recibir la donación de gel antibacterial.


Coatzacoalcos, Ver.- En estos momentos en que el pico de la transmisión del Coronavirus en el estado se encuentra en su máxima expresión, la empresa cervecera Heineken se une a los esfuerzos que el Gobierno Municipal, encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realiza en beneficio de la población porteña. Hoy se reunieron funcionarios de esta compañía con el Alcalde para entregarle la donación de gel antibacterial que será usado en los retenes de acceso a la ciudad.

Samantha Ramón, responsable de las Relaciones Institucionales y Sergio Góngora, Gerente Veracruz Sur de la empresa Heineken México-Veracruz Sur, le comentaron al Presidente Municipal, que como parte de su compromiso social con los mexicanos y sobre todo con los Veracruzanos, está produciendo en sus plantas gel antibacterial para ser donado a los municipios donde está pandemia está teniendo una mayor presencia.

“El estado de Veracruz es una de las entidades donde su gobierno está preocupado por combatir la transmisión y contagio del COVID 19, por ello nos solidarizamos y estamos haciendo llegar este apoyo que en algo servirá para proteger a los habitantes de esta ciudad”, puntualizaron los funcionarios de Heineken México-Veracruz Sur.

El Alcalde agradeció a la empresa Heineken México su solidaridad y compromiso en estos momentos en los que todo suma y todo ayuda. Aprovechando también, munícipe porteño reforzó el exhorto a todos en los ciudadanos para mantenerse en casa, recordando que aún estamos en la etapa de más alto riesgo de contagio.

La donación de la empresa Heineken consistió en la entrega de 400 botellas de 500 mililitros de gel antibacterial, que serán distribuidos en los filtros sanitarios e informativos que se ubicaron en los principales accesos a la ciudad, en Cánticas y Las Matas, además se utilizará para proteger a los trabajadores de diferentes áreas del Ayuntamiento, así como repartir en la Cruz Roja y algunos hospitales de Coatzacoalcos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital