Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Inservible parque vehicular de vectores en la zona sur
Inservible parque vehicular de vectores en la zona sur
AVC/Noticias �.  
2020-03-31.- De 38 camionetas que conforman el parque vehicular del departamento de vectores de la Secretaría de Salud en el sur de Veracruz únicamente cuatro funcionan, las demás se encuentran descompuestas.




Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) De 38 camionetas que conforman el parque vehicular del departamento de vectores de la Secretaría de Salud en el sur de Veracruz únicamente cuatro funcionan, las demás se encuentran descompuestas, reveló el secretario general de la subsección 1 del departamento, Felipe Oscar Villa Campos.



En entrevista, el dirigente sindical lamentó la situación, pues recordó que las unidades son para los trabajos de fumigación, abatización y control larvario del dengue en la Jurisdicción Sanitaria XI.



“Nosotros somos los que pagamos los platos rotos, ustedes se dan cuenta, miren hay cosas que yo no necesito decírselas. Este es el parque vehicular de vectores, todas las camionetas están aquí tiradas, de 38 camionetas nada más andan circulando cuatro, ahí están a la vista”, expresó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital