Siguenos
viernes 03 de abril de 2026
   
Quince horas tardaron bomberos en sofocar incendio en Chedraui de San Andrés Tuxtla
marka.php
Quince horas tardaron bomberos en sofocar incendio en Chedraui de San Andrés Tuxtla Foto: H�ctor AD Quintanar /AVC Noticias
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2019-02-03.- Se desconocen las causas que lo originaron * La SPC reportó saldo blanco, sin lesionados y sin pérdidas humanas * Se realizaron labores sin cesar desde 21 horas hasta el mediodía de este domingo.






Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Los trabajos para sofocar el incendio ocurrido en la tienda Chedrahui del municipio de San Andrés Tuxtla se llevaron más de 15 horas, se desconocen las causas que lo originaron y la secretaría de Protección Civil (SPC) reportó saldo blanco, sin lesionados y sin pérdidas humanas.



Para mitigar el fuego, que se originó a las 21:10 horas del sábado participaron el H. Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla, Protección Civil municipal y la SPC, que realizaron labores sin cesar hasta el mediodía de este domingo.



El H. Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla y la dirección de Protección Civil municipal reportaron a las 12:33 horas de este domingo que fueron finalizadas las actividades de mitigación por incendio con el sofocamiento por parte de la fuerza de tarea.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital