Siguenos
jueves 29 de mayo de 2025
   
Realizan primera carrera drag en Poza Rica
marka.php
Realizan primera carrera drag en Poza Rica Foto: Misael Olmedo /AVC Noticias
Misael Olmedo /AVC.  
2024-09-08.- La ganadora de este concurso fue Maya T que al igual que el resto de participantes fue criticada por un panel de jueces conformado por profesionales del maquillaje, expresión corporal y las dragas de Nuevo León: María Snake y Neherenia.



Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Con la premisa de que el arte drag debe exponerse también en espacios públicos y no limitarse a centros nocturnos, en Poza Rica se realizó la primera carrera drag en la que participaron siete artistas que se presentaron en la pérgola del parque Benito Juárez.

Antonnia Rojas, Gasper Phantom, Hunter Gregy, Kendrag Markiri, Maya T, Meghan The Monster, Moonfire se disputaron el triunfo en esta competencia que consistió en una pasarela enalteciendo aspectos de la región, un show de talento y finalmente una batalla de doblaje.

La ganadora de este concurso fue Maya T que al igual que el resto de participantes fue criticada por un panel de jueces conformado por profesionales del maquillaje, expresión corporal y las dragas de Nuevo León: María Snake y Neherenia.

Decenas de familias acudieron a este evento en el parque Benito Juárez y varias personas se manifestaron sorprendidas al ver este tipo de espectáculos en el que admiraron el talento de los artistas drag de este y municipios como Tuxpan.

El director de juventud e inclusión, Romel Skynka subrayó que el drag debe salir a las calles, que debe ser respetado y valorado como el arte que representa.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital