Siguenos
lunes 29 de abril de 2024
   
Vuela alto la región totonaca en el Tianguis Turístico 2024 de Acapulco
marka.php
Vuela alto la región totonaca en el Tianguis Turístico 2024 de Acapulco Foto: Misael Olmedo /AVC Noticias
Misael Olmedo /AVC.  
2024-04-24.- Se promocionaron los atractivos turísticos de la “Ruta Tajín" como las playas de Cazones, Tecolutla y Costa Esmeralda, las ciénagas, Cascada Encanto, la zona arqueológica de El Tajín, Misantla, los Pueblos mágicos de Papantla y Zozocolco y la infraestructura hotelera y restaurantera de Poza Rica.



Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Luego de la participación en el Tianguis Turístico 2024 que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, prestadores de servicios turísticos esperan un incremento en la afluencia de visitantes y turistas en la región totonaca de Veracruz.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, Guillermo Salinas Cedillo, confirmó que cumplieron con su cometido de superar las expectativas, y se convirtió en un espacio de promoción y negocios para la región totonaca exitoso.

Destacó que se ganó en una de las categorías el premio por “Aire Libre” de la revista Destino México en: Patrimonio de la Humanidad, a la zona arqueológica de El Tajín en Papantla.

Además de que se realizó la firma de un convenio con Concanaco Servytur, generando con esto mejores estrategias de promoción para que región totonaca continúe diversificándose e impulsando al turismo para beneficio del sector.

Indicó que con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz se realizaron más de 100 citas de negocios donde se ofreció la diversidad de los atractivos turísticos de la región totonaca a través de la “Ruta Tajín" que en esta ocasión mostro una nueva imagen de destino.

Mencionó que se realizó promoción de las playas de Cazones, Papantla, Tecolutla y Costa Esmeralda, además de las ciénagas, cascada del encanto, así como la Zona Arqueológica de El Tajín, el Centro de las Artes Indígenas y los Pueblos mágicos como Papantla, Zozocolco y destinos como Misantla.

Recalcó que en esta promoción se incluyó a la infraestructura hotelera y restaurantera de Poza Rica como punto de dispersión turística, entre otros.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital