Siguenos
sábado 27 de abril de 2024
   
Esperan ocupación de hasta 65 % en hoteles de la zona norte de Veracruz
marka.php
Esperan ocupación de hasta 65 % en hoteles de la zona norte de Veracruz Foto: AVC / Noticias
Misael Olmedo /AVC.  
2024-03-28.- El representante de la Asociación de Hoteles y Moteles, Guillermo Salinas Cedillo, comentó que la reciente edición de Cumbre Tajín les dejó resultados favorables y al unirse con la semana de inicio de vacaciones las expectativas son favorables.




Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Una ocupación hotelera de hasta un 65 por ciento esperan prestadores de servicios turísticos en la zona norte de Veracruz durante este periodo de Semana Santa, destacó el representante de la Asociación de Hoteles y Moteles y representante de la Región Totonaca Guillermo Salinas Cedillo.



Comentó que la reciente edición de Cumbre Tajín les dejó resultados favorables y en ese sentido al unirse con la semana de inicio de vacaciones las expectativas son favorables para este fin de semana Santa.



Destacó que esta es una de las mejores etapas en ocupación cada año y los destinos de playa en esta temporada son los más visitados en la región en estos días.



Resaltó que están listos para participar en el próximo tianguis turístico en el que esta zona de la ruta Tajín estará presente con la meta de lograr atraer a más visitantes.



Subrayó que si bien lograr una ocupación de un 100 por ciento sería su ideal se sienten contentos de que se logre un repunte pues esto ayuda a todo el sector de prestadores de servicios que está incrementando en la zona.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital