Siguenos
lunes 04 de marzo de 2024
   
Ricardo Aldana pide no ser cómplices de mala administración en Pemex
marka.php
Ricardo Aldana pide no ser cómplices de mala administración en Pemex Foto: Misael Olmedo /AVC Noticias
Misael Olmedo /AVC.  
2024-02-11.- El líder nacional del STPRM, Ricardo Aldana Prieto, hizo un llamado a los petroleros de Poza Rica y la región para denunciar anomalías y no ser cómplices de malos administradores de Petróleos Mexicanos.


Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) El líder nacional del STPRM, Ricardo Aldana Prieto, hizo un llamado a los petroleros de Poza Rica y la región para denunciar anomalías y no ser cómplices de malos administradores de Petróleos Mexicanos.

Ante los integrantes de la sección 30 del STPRM manifestó que no deben permitir que sigan violentando su contrato colectivo de trabajo y en ese sentido pidió denunciar anomalías como la falta de herramientas de trabajo.

“Con eso le facilitamos las cosas a la administración que se ha vuelto insensible ante el esfuerzo y compromiso de los trabajadores quienes son quienes hacen productiva a la empresa y no se merecen ese trato”, expresó.

En Poza Rica el dirigente petrolero encabezó las actividades que se realizaron en el marco del 87 de la organización sindical que en esta zona agrupa a petroleros de Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Cerro Azul, Naranjos y
Tuxpan.

Se tomó protesta a los nuevos socios a quienes pidió compromiso y responsabilidad con la empresa y lealtad a la organización.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital