Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Asesinan a mujer de 21 años en Poza Rica
marka.php
Asesinan a mujer de 21 años en Poza Rica Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-08-18.- Este martes por la tarde fue detenido Mario "N", presunto feminicida de una joven de aproximadamente 21 años, delito qué habría perpetrado en la colonia Niños Héroes de la ciudad de Poza Rica.




Poza Rica, Ver.- (AVC/ Alejandro Ávila) Este martes por la tarde fue detenido Mario "N", presunto feminicida de una joven de aproximadamente 21 años, delito qué habría perpetrado en la colonia Niños Héroes de la ciudad de Poza Rica.

La mujer fue identificada como Rosa Fernanda "N", joven con la que recientemente había iniciado una relación amorosa tras tener problemas con su esposa, precisamente por su agresividad, según relatan sus familiares.

Elementos de la Policía Municipal y Cruz Ámbar respondieron a un llamado de auxilio al 911, por lo que se trasladaron a la calle Vicente Suárez esquina calle Reynosa de la mencionada colonia.

En dicho domicilio fue localizado y detenido el presunto feminicida, quién fue entregado a la Policía Ministerial para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Familiares del detenido aseguraron a los elementos policiales qué el sujeto era considerado como violento, pues en varias ocasiones tras ingerir bebidas embriagantes o quizá alguna otra sustancia tóxica, se tornaba agresivo e incluso en alguna ocasión, amenazó a sus familiares con machetearlos.

Horas más tarde el cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la necropsia de ley; se pudo conocer qué la joven presentaba lesiones en su cuerpo, pues presuntamente habría sido amarrada.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital