Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Ayuntamiento de Álamo promueve cultura de la paz entre mujeres
marka.php
Ayuntamiento de Álamo promueve cultura de la paz entre mujeres Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-06-27.- *La conformación de redes MUCPAZ se traduce en hechos encaminados a la transformación de la vida de las mujeres, apoyo y comunicación directa entre las mujeres y el Gobierno Municipal.
Álamo Temapache, Ver.- (AVC) Los ejidos Nuevo Paso Real, Buenos Aires y Aguanacida junto a las colonias Pantepec y Santa Cruz conformaron las redes de mujeres constructoras de Paz.

La conformación de redes MUCPAZ se traduce en hechos encaminados a la transformación de la vida de las mujeres, apoyo y comunicación directa entre las mujeres y el Gobierno Municipal que encabeza Lilia Arrieta a través del Instituto Municipal de la Mujer.

El Objetivo de la Estrategia MUCPAZ es establecer redes ciudadanas de mujeres que permitan coadyuvar con las instancias gubernamentales en la prevención de la violencia de género, a través de estrategias focalizadas e integrales que contribuyan a identificar factores de riesgo, detectar de forma oportuna posibles situaciones de violencia, fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, contribuir a crear entornos libres de violencia y promover una cultura de paz.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital