Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Asesinan en su domicilio a gobernadora del Club de Leones en Poza Rica
marka.php
Asesinan en su domicilio a gobernadora del Club de Leones en Poza Rica Foto: Misael Olmedo /AVC Noticias
Misael Olmedo /AVC.  
2021-07-27.- El cuerpo de la mujer de más de 60 años de edad fue localizado en el interior de su vivienda en la calle Nicaragua de la colonia 27 de septiembre * Al parecer fue víctima de un asalto.



Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Gran conmoción entre la sociedad de Poza Rica causó el asesinato de Martha Elba M. G, dirigente de uno de los distritos del Club de Leones en esta ciudad; su cuerpo fue encontrado con huevas de tortura en el interior de su vivienda en la colonia 27 de septiembre.

Este lunes el cuerpo de la mujer de más de 60 años de edad fue localizado en el interior de su vivienda en la calle Nicaragua de la colonia 27 de septiembre.

Integrantes del Club de Leones lamentaron su fallecimiento y condenaron este hecho que ha provocado tristeza e indignación entre los pozarricenses.

"Con dolor es nuestro corazón nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestra Gobernadora Martha Elba Muñiz Gutiérrez. Sin importar tu ausencia física, siempre estarás en nuestro corazones y dejar huella como tu nos enseñaste”, destaca uno de los mensajes del Club de Leones tras conocerse este suceso.

En el sector se iniciaron las primeras investigaciones para esclarecerlo y trascendió la mujer fue asfixiada y víctima de un asalto en su vivienda.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital