Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
El mejor regalo este 10 de Mayo sería volver a verte hijo: Madres de desaparecidos en Poza Rica
El mejor regalo este 10 de Mayo sería volver a verte hijo: Madres de desaparecidos en Poza Rica
Misael Olmedo /AVC.  
2021-05-10.- Las madres de personas desaparecidas marcharon para demandar avancen en las investigaciones para dar con el paradero de más de 140 personas que están en calidad de desaparecidas en esta zona.


Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Para familiares de personas desaparecidas, este 10 de mayo no es motivo de festejo y en este día a través de una protesta integrantes del colectivo “María Herrera” realizaron reclamos por el poco avance tienen las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).



Las madres de personas desaparecidas marcharon sobre el bulevar Adolfo Cortines para demandar a las autoridades avancen en las investigaciones para dar con el paradero de más de 140 personas que están en calidad de desaparecidas en esta zona.



“Quien se va sin despedirse nunca se va del todo”, manifestaba una de las consignas utilizadas durante esta protesta.



La representante del colectivo en búsqueda “María Herrera”, Maricel Torres Melo manifestó que las búsquedas en campo continuarán y no se cansarán de exigir a las autoridades realizar el trabajo que les corresponde.



En este 10 de mayo subrayó que no existe nada que celebrar para quienes tienen algún hijo o hija sin localizar y que se mantienen firmes en la lucha.



La esperanza en búsqueda mantiene en esta lucha y por tal motivo solicitaron el apoyo de los ciudadanos para recabar información que sirva para localizar a sus seres queridos.



Dejaron claro que el único regalo que puede hacerles felices en este 10 de mayo es volver a ver a sus hijos o hijas, algunas desaparecidas desde hace más de 10 años.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital