Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Despiden con homenaje de cuerpo presente a dirigente de taxistas asesinado en Coatzintla
Despiden con homenaje de cuerpo presente a dirigente de taxistas asesinado en Coatzintla
Misael Olmedo /AVC.  
2021-01-22.- Del Barrio de Xico, Coatzintla, partió una caravana de taxis y particulares para acompañar la unidad con el cuerpo de Israel Ramírez Barrera hasta el parador urbano, en Poza Rica, en donde se le rindió un homenaje.



Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Entre aplausos, porras, flores y mariachis pero sobre todo con gratitud, fue despedido en un homenaje con cuerpo presente el fundador del sindicato de taxistas Codet, Israel Martínez Barrera, que fuera asesinado la noche del pasado miércoles en el municipio de Coatzintla

Hasta el momento no se conoce sobre los responsables del asesinato del fundador del sindicato Coordinadora para el Desarrollo Totonaca, AC (Codet), mientras que sus familiares exigieron a autoridades de los tres niveles de gobierno atender el tema de inseguridad que se vive en la región.

A Israel Martínez Barrera, señalaron, lo recordarán como una persona solidaria y que siempre estuvo al frente de la demanda de sectores como taxistas.

Desde el Barrio de Xico, en Coatzintla, partió una caravana con taxis y unidades particulares para acompañar la unidad con el cuerpo de Israel Ramírez Barrera hasta el parador urbano, en Poza Rica, en donde se le rindió un homenaje.

En el parador urbano y la región el dirigente taxista era ampliamente conocido y su asesinato generó conmoción, además de un reclamo de justicia.

Finalmente la caravana para despedir a Israel Ramírez Barrera se trasladó al panteón Santísima Trinidad en donde finalmente fueron depositados sus restos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital