Siguenos
Domingo 17 de enero de 2021
   
Hasta el domingo se restringe la movilidad en la región de Álamo Temapache
marka.php
Hasta el domingo se restringe la movilidad en la región de Álamo Temapache Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2021-01-13.- A partir de la fecha y hasta el domingo, varios municipios muy cercanos a Álamo Temapache tendrán que restringir la movilidad debido al aumento de los contagios.




Álamo Temapache, Ver.- El alcalde Jorge Vera Hernández declaró que a partir de la fecha y hasta el domingo, varios municipios muy cercanos a Álamo Temapache tendrán que restringir la movilidad debido al aumento de los contagios.



Preciso que en Tihuatlán, Cazones de Herrera, Poza Rica, Tecolutla y Espinal tendrán que aplicar medidas sanitarias más severas y sentenció que los habitantes de este municipio, deben procurar el distanciamiento entre una persona y otra, el lavado de las manos debe ser riguroso y el saludo no debe ser físico sino reverencial, aunque no estemos incluidos en esa lista.



El alcalde hizo referencia sobre el tema de la vacuna anti covid que ha llegado a territorio veracruzano, para inmunizar primeramente al personal médico y seguidamente, a los adultos mayores.



“No se debe tener temor ante la vacuna dado que como están las cosas, es lo que en realidad nos salvará del contagio y eventualmente de la muerte. Hay algunas personas que tienen temor de vacunarse, pero es necesario entender que los adultos mayores que tienen alguna enfermedad crónica, están más expuestos que el resto de la población” detalló el alcalde de los alamenses.



Seguidamente mostró gran preocupación por que ha llovido poco y los mantos acuíferos no se han restablecido plenamente, motivo por el cual se seguirá entregando agua a los poblados que la necesiten y se seguirán buscando lugares aptos para la perforación de pozos comunitarios.



Expuso que la escasez del agua va por el tercer año consecutivo y eso indica que la región sufre ya las consecuencias del cambio climático, por lo que se emprenderán acciones para mitigar el desabasto existente en el área municipal.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones