Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Alcalde de Álamo presentara el 6 de diciembre informe de labores virtual
marka.php
Alcalde de Álamo presentara el 6 de diciembre informe de labores virtual Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-11-30.- Jorge Vera Hernández señaló que en dos años se ha logrado transformar el municipio a pesar de la pandemia, se ha trabajado en obra pública, apoyo a campo y en el rescate a espacios públicos.



Xalapa, Ver.- (AVC) El alcalde de Álamo, Jorge Vera Hernández, adelantó que el 06 de diciembre será su informe de labores de manera virtual, con la intención de reducir el riesgo de contagio a la población.

Actualmente la estadística marca que hay 159 casos confirmados, 62 sospechosos y 40 defunciones, por lo que el municipio está en semáforo epidemiológico amarillo.

“Así hasta va a ser mejor”, dijo el alcalde quien señaló que en dos años se ha logrado transformar el municipio a pesar de la pandemia, se ha trabajado en obra pública, apoyo a campo y en el rescate a espacios públicos.

El munícipe insistió que la invitación a la población es a conocer de su trabajo a través de redes sociales.

En otro tema, comentó que siguen trabajando para capacitar a los policías municipales luego de que se detuvo a siete elementos por estar vinculados a grupos criminales; actualmente, dijo, se reporta a diario las acciones de la policía en la mesa de seguridad.

Explicó que están a la espera de que se pueda dar una coordinación con el Estado, para que los apoye para reforzar la seguridad, pues les preocupa la desaparición de los fondos de seguridad a nivel nacional.

“Lo que pasa es que se presentan situaciones como la compra de armamento, pero ahorita vamos a ver porque es el cierre de administración”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital