Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Joven muere al caer de un puente en Tuxpan
marka.php
Joven muere al caer de un puente en Tuxpan Foto: AVC / Noticias
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2020-11-01.- Un fatal accidente se registró en la autopista México-Tuxpan, en el que un joven que viajaba en aparente exceso de velocidad, murió al perder el control del volante y salió volando de un puente.



Tuxpan, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Un fatal accidente se registró al norte de la entidad en la autopista México-Tuxpan, en el que un joven que viajaba en aparente exceso de velocidad, murió al perder el control del volante y salió volando de un puente.

Fue la tarde de este miércoles cuando el lamentable hecho tuvo lugar a la altura del puente conocido como “Don Diego” del municipio Tuxpeño, donde automovilistas fueron quienes dieron aviso al 911.

Quienes presenciaron el terrible incidente, dieron a conocer que el joven conductor se desplazaba él solo en una camioneta particular de la marca Ford tipo Explorer color negra con placas del estado.

Fue en el momento de tomar la curva ahí situada que no lo hizo a velocidad moderada y perdió el control del volante, por lo que salió volando del puente y cayó de una altura estimada en 25 metros de profundidad.

La mencionada unidad terminó por estrellarse contra un estanque de agua al fondo de la carretera, por lo que automovilistas detuvieron su marcha y pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja y Protección Civil descendieron para brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el joven murió prensado.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento y llevarse al agraviado que fue identificado como Édgar “N” de 26 años, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional División Caminos ordenaron el retiro de la camioneta destrozada al corralón correspondiente con el apoyo de una grúa particular que la sacó de la barranca.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital