Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Reparten cubrebocas en Poza Rica ante temor por rebrote de Covid-19
marka.php
Reparten cubrebocas en Poza Rica ante temor por rebrote de Covid-19 Foto: Misael Olmedo /AVC Noticias
Misael Olmedo /AVC.  
2020-10-20.- El sector empresarial e integrantes del Club Rotary distribuyeron alrededor de 15 mil cubrebocas durante cincuenta días en que desarrollaron la campaña del “cubretón”.




Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Integrantes del Club Rotary distribuyeron cubrebocas de manera gratuita en el centro de Poza Rica ante el riesgo del rebrote que se ha previsto.



Se exhorta a la población a no relajar medidas de protección para reducir contagio de coronavirus y de manera coordinada con el sector empresarial, se distribuyeron alrededor de 15 mil cubrebocas durante cincuenta días en que desarrollaron la campaña del “cubretón”.



El gobernador de distrito del Club Rotario, Sergio Cruz Castañón pidió a la población seguir aplicando medidas como el uso de cubrebocas, de gel desinfectante y mantener la sana distancia pues aún es alto el riesgo de contagio.



La distribución de los cubrebocas se realizó en calles de la zona centro en la calle Heroico Colegio Militar en donde se registra el tránsito de peatones más constante por ser aledaña al Mercado Poza Rica.



Además en este día pusieron en funcionamiento el programa de “Beca de conexión” en una casa de la privada 2 de enero de la colonia Cazones, entre calle 20 y calle 18, en donde estudiantes que no tengan internet en sus casas pueden acudir a tomar clases en línea.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital