Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Reactivan venta de boletos de la Lotería Nacional en Poza Rica
marka.php
Reactivan venta de boletos de la Lotería Nacional en Poza Rica Foto: Misael Olmedo /AVC Noticias
Misael Olmedo /AVC.  
2020-07-03.- Luego de permanecer cerrados más de tres meses, estos establecimientos reabrieron sus puertas y venta al público a partir de este viernes * En marcha el sorteo del avión presidencial.


Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Luego de permanecer más de tres meses cerrados por el riesgo de contagio del coronavirus los expendios de la Lotería Nacional retomaron actividades en Poza Rica y municipios vecinos, por lo que sorteos como el del avión Presidencial están en marcha, destacó Ruth Elizabeth Flores Soto, dirigente de la Unión de billeteros en esta zona.



Desde este viernes los 22 establecimientos operados con 30 billeteros de la lotería nacional en Poza Rica, Tihuatlán y Papantla retomaron el servicio y venta al público.



Aunque ahora deben realizarlo en apego a los lineamientos de transición a la nueva normalidad para evitar contagiarse de coronavirus, por lo que recibieron caretas para su protección y se recomienda utilizar guantes y extremar medidas de higiene en el manejo de efectivo.



Esperan que puedan registrar favorables ingresos para hacer frente a la complicada situación que generó la pandemia del

Coronavirus y hasta el momento el sorteo del avión presidencial sigue en marcha y los boletos ya pueden adquirirse en cada punto de venta.



Durante este primer día en el que retomaron servicios se observó una importante afluencia de personas que gustan de estos sorteos de la Lotería Nacional, mismos que lograron ingresar a los expendios bajo los requerimientos de la nueva normalidad.



Cabe destacar que durante estos tres meses billeteros reconocidos ante la lotería nacional recibieron un bono económico para poder mantenerse temporalmente ante la suspensión de operaciones los establecimientos.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital