Asesinan a taxista reportado desaparecido en San Rafael
Asesinan a taxista reportado desaparecido en San Rafael Foto:
AVC / Noticias
AVC/Noticias �.
2025-01-16.- Alrededor de las 10:00 horas de este 16 de enero, conductores de transporte público y automovilistas se percataron que a un lado de la carretera federal 129 que conduce de San Rafael hacia Nautla y Tecolutla, estaba tirado un cuerpo.
San Rafael, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Los hechos delincuenciales continúan en este municipio; por la mañana del jueves arrojaron el cuerpo sin vida de un taxista que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
Alrededor de las 10:00 horas de este 16 de enero del 2025, los conductores del transporte público y automovilistas particulares se percataron que a un lado de la carretera federal 129 que conduce de San Rafael hacia Nautla y Tecolutla, estaba tirado un cuerpo.
La policía municipal de San Rafael acudió a la carretera federal 129 a la altura del rancho El Texano, y pudo comprobar que el cuerpo presentaba huellas de violencia y se trataba de un hombre.
Con el pasar de las horas, se pudo conocer que el hombre sin vida arrojado a un lado de la carretera, fue identificado con el nombre de Wulfrano Hernández Hernández, tenía la edad de 58 años, y era originario de la localidad Galvarino Barria perteneciente al municipio de San Rafael.
Wulfrano tenía el oficio de conductor de taxi, era conocido con el alias de “El Guanaja”, y a través de redes sociales había sido reportado cómo una persona desaparecida desde el domingo 12 de enero del 2025.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver y entregarlo a la familia que lo reclamaría más tarde.
Cabe mencionar que el pasado 24 de diciembre del 2024 fue arrojado un cuerpo en la carretera federal 129 en los limites de San Rafael con el municipio de Tecolutla.
El cuerpo sin vida fue localizado a orilla de la carretera, antes de cruzar el puente que conduce a la localidad de Casitas, perteneciente al municipio de Tecolutla.
Policías estatales acordonaron la zona y posterior arribaron elementos de la dirección de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadaver.