Siguenos
jueves 18 de julio de 2024
   
En cateo FGR asegura un tractocamión cargado con fierro molido en Villa Aldama; tiene reporte de robo
En cateo FGR asegura un tractocamión cargado con fierro molido en Villa Aldama; tiene reporte de robo
AVC/Noticias �.  
2024-07-09.- El inmueble y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continua con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.


Veracruz, Ver.- (AVC) La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, ejecutó una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en dicha entidad, para un inmueble del Municipio de Villa Aldama, donde se aseguró un tractocamión y un inmueble.

En base a una denuncia y derivado de labores de inteligencia por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a Xalapa, el Ministerio Público Federal (MPF), inició carpeta de investigación por la cual se obtuvo la mencionada orden de cateo.

Los Agentes Federales y personal pericial de la FGR, realizaron la diligencia de cateo en un domicilio de la Localidad de Tenextepec, en el Municipio de Villa Aldama, con el apoyo de la Fuerza Civil, quienes brindaron seguridad perimetral en el lugar.

En el sitio se aseguró un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tolva, con placas de circulación del Servicio Público Federal, cargado con fierro molido, el cual contaba con reporte de robo.

Por lo anterior el inmueble y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continua con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital