Siguenos
sábado 22 de junio de 2024
   
Elemento de la Semar comete presunto feminicidio en agravio de su ex pareja en el Predio 4 de Veracruz
Elemento de la Semar comete presunto feminicidio en agravio de su ex pareja en el Predio 4 de Veracruz
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2024-06-10.- El presunto feminicida identificado como Cristian M. D., tenía antecedentes de violencia contra la víctima, ya que la había acosado varias ocasiones, además de herila con un cuchillo pues no aceptaba la finalización de su relación.


Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Una muestra de la violencia machista dejó en orfandad a dos niños luego de que un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) asesinó a su pareja en una vivienda de la colonia Predio 4.

La víctima de nombre Jessica González Martínez de 33 años de edad, fue agredida en casa de su madre en las calles Julio Cortázar y Leopoldo Lugones, donde se movilizaron las distintas corporaciones.

De acuerdo a lo que relataron vecinos, los desgarradores gritos de la agraviada fueron los que los alertaron pero desgraciadamente nadie pudo salir en su ayuda luego de que el agresor la apuñaló.

El presunto feminicida identificado como Cristian M. D., tenía antecedentes de violencia contra la víctima, ya que anteriormente la había acosado en un sin fin de ocasiones, además de haberla herido con un cuchillo, pues no aceptaba la finalización de su relación.

Como en ocasiones anteriores, el elemento activo finalizo su turno y fue espiarla como comúnmente lo hacía, para luego a la casa de la madre de Jessica, donde se desencadenó una violenta discusión que terminó en tragedia.

La agraviada intentó escapar de sus manos, pero resbaló con su propia sangre y su agresor aprovechó la situación para herirla mortalmente en el cuello, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a Jessica, pero desgraciadamente ya había fallecido, por lo que Policías Navales, Estatales y Municipales aseguraron el área.

Los uniformados detuvieron a Cristian y momentos después fue entregado a las autoridades ministeriales y trasladado a la Fiscalía Regional, donde enfrentará cargos por feminicidio.

Este trágico suceso deja consternada a la comunidad y a dos menores, de 16 y 12 años, sin su madre, por lo que amigos y familiares se unieron en clamor para exigir justicia y que el responsable reciba su castigo por este cruento crimen.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital