Siguenos
domingo 03 de marzo de 2024
   
Muere adulto mayor atropellado por joven que conducía a exceso de velocidad
marka.php
Muere adulto mayor atropellado por joven que conducía a exceso de velocidad Foto: AVC / Noticias
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2024-02-08.- El adulto mayor José Luis N con domicilio en Paseo de Las Araucarias de la colonia Jardines en Xalapa, fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del IMSS, mientras que los jóvenes recibieron atención en el lugar.


Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) La persona adulto mayor José Luis N murió en un hospital en la noche del lunes, tras haber sido arrollado -cuando se encontraba sobre la banqueta en espera del transporte público - por un joven que conducía un automóvil a exceso de velocidad por la avenida Lázaro Cárdenas, en esta ciudad.

José Luis N tenía la edad de 85 años, y al mediodía del lunes 05 de febrero fue arrollado por el conductor del automóvil color gris, con placas YDL-212-B del estado de Veracruz, de reciente modelo, de la compañía de motores Mazda, en el que viajaban en total cuatro jóvenes que resultaron con lesiones menores.

El conductor que viajaba a exceso de velocidad por la avenida Lázaro Cárdenas al perder el control se impactó contra el muro divisorio del puente Bicentenario y finalizó la carrera contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y arrolló al adulto.

Al lugar arribaron policías viales de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y corporaciones de socorristas para auxiliar a las personas lesionadas.

El adulto mayor José Luis N con domicilio en Paseo de Las Araucarias de la colonia Jardines en Xalapa, fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del IMSS en esta ciudad capital, mientras que los jóvenes recibieron atención en el lugar del accidente al presentar crisis nerviosa.

Arribaron a la avenida Lázaro Cárdenas peritos de la dirección de Tránsito y Policias Viales para investigar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.

Por redes sociales, los usuarios circularon los datos del adulto mayor para tratar de localizar a sus familiares e informarles que estaba herido en un hospital del IMSS, y sólo respondió un nieto de menor edad.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital