Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Hombre intenta colgarse de un árbol en la colonia Zaragoza de Veracruz
Hombre intenta colgarse de un árbol en la colonia Zaragoza de Veracruz
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2022-08-16.- Debido a problemas personales, un señor de 41 años intentó terminar con su existencia al colgarse de un árbol en plena vía pública de la colonia Ignacio Zaragoza, donde vecinos lograron salvarle la vida









Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Debido a diversos y profundos problemas personales, un señor de 41 años de edad intentó terminar con su existencia al colgarse de un árbol en plena vía pública de la colonia Ignacio Zaragoza, donde vecinos lograron salvarle la vida





Habitantes situados en las inmediaciones de la calle Agustín Lara entre Héroes de Puebla y Rafael García Auly fueron quienes alcanzaron a ver al agraviado atentando contra sí mismo y no dudaron en actuar.





Los testigos que pasaban por dicha dirección se percataron de cómo el sujeto ya tenía un mecate alrededor del cuello y quedó suspendido a varios centímetros del suelo tras amarrar el otro extremo la rama de un árbol.





De inmediato los colonos corrieron hasta ese sitio para sostenerle las piernas y evitar que terminara de sofocarse, pues incluso dieron a conocer que había tomado un color morado e incluso comenzó a convulsionar.





Finalmente tras algunos angustiosos segundos, finalmente lograron soltarlo, lo recostaron algunos momentos y lograron reanimarlo hasta que finalmente recobró la conciencia, por lo que terminaron de calmarlo y le pidieron que esperara a la ambulancia.





Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle las atenciones prehospitalarias al individuo, el cual fue subido a la unidad para posteriormente trasladarlo a una clínica donde pueda recibir la ayuda que necesita.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital