Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Mujer fallece en hospital de Córdoba tras ser atropellada
marka.php
Mujer fallece en hospital de Córdoba tras ser atropellada Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-08-16.- Una mujer d 44 años falleció al interior del Hospital General de Córdoba, luego de que fue atropellada y arrastrada por una pipa de agua cuando intentaba cruzar el Bulevar Miguel Alemán a la altura de la Colonia Nuevo Jardín de Córdoba.


Córdoba, Ver.- (AVC) Una mujer d 44 años de edad falleció al interior del Hospital General de Córdoba, luego de que fue atropellada y arrastrada varios metros por una pipa de agua cuando intentaba cruzar el Bulevar Miguel Alemán a la altura de la Colonia Nuevo Jardín de Córdoba.



Se conoce que en punto de las 9 de la mañana, la mujer de nombre: Sofía "N", quien se dirigia a una entrevista de trabajo, intentó cruzar el Boulevard en la esquina de la Calle 21, pero se especula no se percató del camión y fue atropellada y arrastrada por varios metros.



Debido a que presentó exposición de tejido muscular y graso, además de fracturas puestas, paramédicos de la Cruz Roja a trasladaron de urgencia al Hospital General de Córdoba en donde lamentablemente horas despues perdió la vida.



Al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la Fiscalía, quien tomó conocimiento y solicitó e levantamiento del cuerpo.



Es de mencionar que el conductor de la pipa se encuentra detenido y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital