Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Hombre es privado de la libertad a bordo de un taxi en Coatzacoalcos
AVC/Noticias �.  
2022-07-05.- La tarde este viernes, se reportó la privación ilegal a la libertad de una persona del sexo masculino, quien fue subido por la fuerza a un taxi para ser llevado con rumbo desconocido.



Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Maythe Morales Ramos) La tarde este viernes, se reportó la privación ilegal a la libertad de una persona del sexo masculino, quien fue subido por la fuerza a un taxi para ser llevado con rumbo desconocido.

Los hecho se dieron en la Avenida Ignacio de la Llave entre las Matamoros y Pedro Moreno, a la altura del 1202 de la colonia María de la Piedad.

De acuerdo con datos recabados en el sitio, el masculino de identidad desconocida, fue ubicado por los presuntos plagiarios y forzado a subir a la unidad de alquiler.

Hasta el punto arribaron elementos de la Guardía Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía Regional del Estado y elementos motorizados de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento de los hechos y recabaron las evidencias necesarias para la integración de la correspondiente carpeta de investigación.

El hecho causó miedo entre los habitantes del sector, los cuales se encerraron en sus viviendas, ante el movimiento policial.

Cabe señalar que los Las fuerzas policiales lograron conseguir los videos donde se visualiza los integrantes de la banda delincuencial cometer este acto, por lo que se espera lograr la captura de los secuestradores.

De acuerdo con datos del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), habría llegado a 96 días sin secuestros.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital