Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Abandonan dos cuerpos embolsados sobre la autopista Cosoleacaque-Minatitlán
marka.php
Abandonan dos cuerpos embolsados sobre la autopista Cosoleacaque-Minatitlán Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-01-27.- Un reporte anónimo al 911 alertó a las autoridades de los cuerpos que fueron abandonados entre la maleza a la altura del poblado de Mapachapa, en la autopista Cosoleacaque-Minatitlán.



Minatitlán, Ver.- (AVC/Maythe Morales) La mañana de este miércoles 26 de enero fueron localizados dos cuerpos embolsados y con claras huellas de violencia sobre la autopista Cosoleacaque-Minatitlán.

Fue un reporte anónimo realizado a la línea nacional de emergencia 9-1-1 el que alertó a las autoridades sobre los cuerpos mismos que fueron abandonados entre la maleza a la altura del poblado de Mapachapa.

Hasta el momento se desconocen la identidad de las víctimas, ambas del sexo masculino, todo indica que las víctimas fueron asesinadas días atrás pues sus cuerpo se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Uno de los hoy extintos vestía una sudadera en color azul y pantalón de mezclilla y el otro una playera en color rojo.

En el sitio se notó la presencia de elementos la Guardia Nacional y de seguridad pública, quienes acordonaron el lugar de los hechos y montaron un operativo para dar con los responsables.

En tanto servicios periciales procedió al levantamiento de los cuerpos y el levantamiento de evidencia para la integración de la correspondiente carpeta de investigación.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital