Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Aseguran bolsas de marihuana en paquetería de Poza Rica y Orizaba
Aseguran bolsas de marihuana en paquetería de Poza Rica y Orizaba
AVC/Noticias �.  
2021-10-15.- Mediante operativos de prevención de delitos, oficiales de la Compañía K-9 de la Fuerza Civil, aseguraron dos paquetes que contenían cuatro bolsas de marihuana, en el interior de empresas de paquetería en los municipios de Poza Rica y Orizaba.



Orizaba, Ver.- (AVC) Mediante operativos de prevención de delitos, oficiales de la Compañía K-9 de la Fuerza Civil, aseguraron dos paquetes que contenían cuatro bolsas de marihuana, en el interior de empresas de paquetería en los municipios de Poza Rica y Orizaba.
Se conoce que con el objeto de detectar objetos ilícitos que llegan y salen del estado de Veracruz, vía paquetería, durante la tarde de este jueves, los oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, implementaron un operativo al interior de una empresa de paquetería ubicada en la Colonia Centro de Orizaba.
Durante la requisa, el agente canino Cazzan dio marcaje positivo en un paquete con remitente en la ciudad de Orizaba y destino en la ciudad de San Luis de la Paz, Guanajuato, por lo que, en presencia del gerente de la empresa los oficiales estatales procedieron a abrir el paquete en el que hallaron dos bolsas con marihuana.
La dependencia informó que, en una sucursal de Poza Rica, localizaron un paquete procedente de Oaxaca y con destino a Papantla, en cuyo interior llevaban dos bolsas con marihuana.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para las investigaciones pertinentes.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital