Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Comando ejecuta a 4 hombres que convivían en Cosoleacaque
marka.php
Comando ejecuta a 4 hombres que convivían en Cosoleacaque Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-09-17.- Las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas en un domicilio particular, sitio hasta donde llegaron los sicarios quienes sin mediar palabra alguna, arremetieron contra los varones.



Cosoleacaque, Ver.- (AVC/Maythe Morales Ramos) La tarde del jueves, cuatro personas del sexo masculino fueron ultimados a tiros con armas de grueso calibre en el municipio de Cosoleacaque.


El ataque directo fue perpetrado por un grupo armado que viajaba en unidades particulares, sobre la calle Juan Álvarez esquina con Guadalupe Victoria de la colonia Congreso Constituyentes.


Las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas en un domicilio particular, sitio hasta donde llegaron los sicarios quienes sin mediar palabra alguna, según testigos de los hechos, arremetieron contra los varones, para después emprender la huida con rumbo desconocido.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los extintos así como el paradero de los responsables.


La zona del ataque fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes dieron paso a los agentes ministeriales para iniciar con las indagatorias correspondientes.


Además de los impactos de bala las víctimas presentaban golpes a la altura de la cabeza.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital