Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y 14 lesionados en Coscomatepec
marka.php
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y 14 lesionados en Coscomatepec Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-07-26.- Una camioneta particular de batea se quedó sin frenos sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la colonia centro * Los lesionados fueron trasladados al Hospital Rural IMSS Bienestar.



Coscomatepec, Ver.- (AVC) La volcadura de una camioneta particular que se quedó sin frenos sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de Coscomatepec, dejó como saldo una mujer muerta, así como 14 personas más severamente lesionadas y una inmediata movilización de paramédicos del Grupo Samuv como de Bomberos.

La joven mujer fallecida fue identificada como: Eva "N", mientras que los lesionados responden a los nombres de: Juan Rayón Rayón, 30 años; Nicolás Rayón Rayón, de 24 años; Guillermina Rayón Rayón, de 26 años; Petra Corte, de 26 años; Reyna Rayón Rayón, 21 años, una mujer de la tercera edad que no se identificó; Elizabeth Hernández Cisneros; Gustavo 40 años; Miguelína 28 años; David Rayón Hernández 10 años y 4 niños más de 6, 3 2 y 11 meses de nacido., todos originarios de Cocalzingo, Alpatlahuac.

Tras el deceso, al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, Ministeriales y Peritos, quienes realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Se conoce que el fatal accidente se suscitó alrededor de las 18:40 horas de este domingo en la esquina de la Avenida 4 o Miguel Lerdo de Tejeda y carretera federal 143 de la Colonia Centro, luego de que camioneta de batea se quedará sin frenos cuando descendía la Avenida, para después caer a la cuneta, chocar contra la banqueta y volcar sobre la acera.

Es de mencionar que Bomberos Voluntarios de Coscomatepec y paramédicos del Grupo Samuv, trasladaron a los lesionados al Hospital Rural IMSS Bienestar de Coscomatepec para su atención médica.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital