Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Exhuman cuerpo de fosa clandestina en Atoyac
marka.php
Exhuman cuerpo de fosa clandestina en Atoyac Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-05-12.- Este martes, lugareños de La Capilla alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia del cuerpo de una persona semienterrada en la localidad de Plan de San Ricardo.



Atoyac, Ver.- (AVC) El cuerpo de un hombre fue exhumado de una presunta fosa clandestina localizada en las inmediaciones de la localidad Plan de San Ricardo del Municipio de Atoyac.

Este martes, lugareños de La Capilla alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia del cuerpo de una persona semienterrada.

Hasta el lugar que se ubica entrando por el Rancho San Fermín acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, de quien se apreciaba una extremidad y el torso.

Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital