Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Un muerto deja choque de taxi contra poste de concreto en Atzacan
Un muerto deja choque de taxi contra poste de concreto en Atzacan
AVC/Noticias �.  
2021-05-12.- El accidente se produjo sobre la carretera federal Orizaba-Santa Ana Atzacan, y dejó además dos personas más severamente lesionadas, además de daños materiales y el cierre total de la carretera.


Atzacan, Ver.- (AVC) El choque de un taxi de la ciudad de Orizaba contra un poste de concreto ubicado sobre la carretera federal Orizaba-Santa Ana Atzacan, dejó como saldo una persona muerta y dos más severamente lesionadas, además de daños materiales y el cierre total de la carretera.

El accidente se registró alrededor de las 06:15 horas de este martes a la altura del lugar conocido como La Curva del Álamo, luego de que el conductor del Taxi Nissan Tsuru con número económico 1231de la Ciudad de Orizaba y placas de circulación: A-091-XE del Estado, perdiera el control al viajar a exceso de velocidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de Protección Civil Municipal de Atzacan y Orizaba, quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre y brindaron atención medica a dos más identificados como: Miguel "N" y Carlos Miguel "N", de 19 y 21 años respectivamente y ambos originarios de Atzacan.

Finalmente al lugar llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que personal de Transporte Público ordenó el retiro de la unidad colisionada.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital