Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Asesinan a balazos a ex alcalde y precandidato del PRI a la alcaldía de La Perla
Asesinan a balazos a ex alcalde y precandidato del PRI a la alcaldía de La Perla
AVC/Noticias �.  
2021-03-05.- Melquiades Vázquez Lucas, precandidato del PRI a la alcaldía de La Perla fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta en la carretera federal Orizaba-La Perla a la altura del Palacio Municipal de Mariano Escobedo.

 


Mariano Escobedo, Ver.- (AVC)  El ex alcalde y candidato del PRI a la alcaldía del Municipio de La Perla, José Melquiades Vázquez Lucas "El Pantera" fue rafagueado y asesinado en las afueras del Palacio Municipal de Mariano Escobedo por un comando armado que logró darse a la fuga sin que ninguna autoridad lo impidiera. 


Se conoce que la ejecución se registró sobre la Carretera Federal Orizaba-La Perla, justo afuera del Palacio y la Comandancia de la Policía Municipal. 


Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de la Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.


Al sitio de igual forma acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron 19 castillos percutidos de arma de alto poder que quedaron sobre la carpeta de rodamiento. 


Es de mencionar que el Ex Alcalde y Aspirante a la Alcaldía de La Perla, de donde sea originario, fue auxiliado y trasladado a un Hospital particular de la ciudad de Orizaba, en donde murió minutos después a causa de las lesiones que sufrió.


Cabe señalar que su hijo José Andrés Vázquez Mauro de 27 años de edad fue privado ilegalmente de su libertad, asesinado y abandonado a un costado de la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de las Cumbres de Maltrata.


Leer también| Veracruz, entre los estados con riesgo que crimen coopte candidatos

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital