Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Muere hombre agredido a balazos en Martínez de la Torre
marka.php
Muere hombre agredido a balazos en Martínez de la Torre Foto: AVC / Noticias
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2021-01-22.- Fue la madrugada de este viernes cuando habitantes en las inmediaciones de la calle Venustiano Carranza, se percataron de la agresión y solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.




Martínez de la Torre, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Luego de que un hombre fuera agredido a balazos a las afueras de un establecimiento comercial del bulevar Magisterial, murió horas más tarde en el interior del hospital donde luchaba por su vida.



Fue la madrugada de este viernes cuando habitantes en las inmediaciones de la calle Venustiano Carranza, se percataron de la agresión y solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.



Testigos afirmaron que el agraviado llegó en un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy de color negro a la tienda de abarrotes La Favorita, pero apenas descendió de la unidad fue increpado por los agresores.



Fue así que estos sujetos le dispararon a corta distancia en múltiples ocasiones para posteriormente darse a la fuga, mientras los testigos se aproximaron para ayudarle y otros más dieron aviso al 911.



Paramédicos de bomberos municipales y protección civil llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a Lorenzo Valentín H. P. de 35 años de edad, el cual fue llevado aún con vida al Hospital.



No obstante, horas más tarde personal médico de dicha clínica confirmó el fallecimiento del agredido, quien desafortunadamente no soporto las heridas, por lo que autoridades ministeriales ya investigan.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital