Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Motociclista entre la vida y la muerte tras derrapar en Cuitláhuac
AVC/Noticias �.  
2021-01-17.- El hombre perdió el control de su unidad y derrapó sobre la carpeta de rodamiento luego de que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad, en la carretera federal Córdoba-Veracruz.



Cuitláhuac, Ver.- (AVC) Entre la vida y la muerte se debate un motociclista en el interior del Hospital General de Córdoba, luego de derrapar sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad Mata Clara, de Cuitláhuac.

Se conoce que el accidente se suscitó alrededor de las 13:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 23 del tramo carretero Palmillas-El Polvorón, a la altura de dicha Localidad también denominada San Francisco.

Se habla que el hombre identificado como: José Arturo Ruiz Herrera de 34 años de edad y con domicilio en la Colonia El Garbanzal de Córdoba, perdió el control de su unidad y derrapo sobre la carpeta de rodamiento luego de que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad.

Hasta el sitio llegaron paramédicos del Grupo Samuv, quienes estabilizaron y trasladaron de urgencia al motociclista al Hospital General de Córdoba, en donde es reportado como grave.
Hasta el lugar del accidente de igual forma acudieron gendarmes de policía municipal, estatal y federal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad, la cual fue enviada al corralon oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital