Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Hombre muere atropellado por camión de carga en Orizaba
Hombre muere atropellado por camión de carga en Orizaba
AVC/Noticias �.  
2020-12-02.- Un hombre en motocicleta de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida sobre la Avenida Circunvalación Norte, luego de ser atropellado por un camión de carga tipo materialista de color blanco.






Orizaba, Ver.- (AVC) Un hombre en motocicleta de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida sobre la Avenida Circunvalación Norte o Cri Cri, luego de ser atropellado por un camión de carga tipo materialista de color blanco.



De acuerdo al reporte policial el accidente se registró en punto de las 13:00 horas de este miércoles sobre dicha avenida esquina con Privada de Circunvalación, justo frente a la entrada del Expo Parque de los Dinosaurios perteneciente a la Colonia Agrícola Moctezuma.



Se conoce que el motociclista viajaba en una unidad marca Italika de color negra con rojo sobre la Avenida Cri Cri y al llegar a dicho crucero fue embestido por el camión de carga tipo materialista de color blanco marca Kemworth Kenmex con placas de circulación XU64-969 del Estado.



Tras el encontronazo, el masculino perdió la vida politraimatizado y aunque en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal nada pudieron hacer, pues el hombre ya no presentaba signos vitales.



El lugar fue resguardado y acordonado por gendarmes de la Policía y Tránsito Municipal, en lo que personal de la Fiscalía, Ministeriales y Peritos en Criminalística efectuaban el levantamiento del cuerpo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital