Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Encuentran dos cadáveres desmembrados en límites de Veracruz y Oaxaca
marka.php
Encuentran dos cadáveres desmembrados en límites de Veracruz y Oaxaca Foto: AVC / Noticias
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2020-10-21.- Una llamada al número de emergencias 911 por parte de habitantes situados a la altura de Las Pilas, municipio de San Miguel Soyaltepec, fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales.




Temascal, Oaxaca.- (AVC/Sergio Aldazaba) Durante las primeras horas de este miércoles, fueron encontrados dos cuerpos descuartizados junto a un mensaje del crimen organizado en la zona limítrofe del estado de Oaxaca con Veracruz.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de habitantes situados a la altura de la localidad conocida como Las Pilas, fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales.

De acuerdo a la información recabada personal de la Secretaría de seguridad pública se trasladó hasta el municipio de San Miguel Soyaltepec, mejor conocido como Temascal, ubicado ya en Oaxaca.

Ahí, los uniformados confirmaron el hallazgo de los dos cadáveres mutilados, junto a los cuales fue colocada una cartulina color verde con diversas amenazas hacia grupos rivales que operan en la zona.

Tal hallazgo mantuvo en alerta a las autoridades policiales de ambos estados, pues hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, que bien pudiera ser habitantes de alguna de las dos entidades.

Fue así que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fiscalía General llegaron para tomar conocimiento y realizar el levantamiento tanto de los indicios, como de las partes desmembradas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital