Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Asesinado y arrojado a las vías del tren en Nogales
marka.php
Asesinado y arrojado a las vías del tren en Nogales Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-08-11.- Sujetos desconocidos armados asesinaron de tres impactos de arma de fuego a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, y posteriormente lo lanzaron a las vías del ferrocarril.


Nogales, Ver.- (AVC) Sujetos desconocidos armados asesinaron de tres impactos de arma de fuego a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, y posteriormente lo lanzaron a las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Los Frenos de Nogales, ocasionando que un tren carguero le cercenara el brazo izquierdo.



Se conoce que alrededor de las 18:15 horas de este martes, lugareños que tienen domicilio en las inmediaciones de la Iglesia San Pedro y San Pablo, reportaron a través de los números de emergencia detonaciones de arma de fuego.



Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal al mando del Director Porfirio Villalba Real, quienes tras efectuar una supervisión por las vías del tren, hallaron a un hombre que vestía: camisa café, pantalón de mezclilla y zapatos color rojo, tirado sin vida en medio de las vías férreas.



Más autoridades especulan que el masculino fue acribillado y posteriormente lanzado justo cuando circulaba un tren carguero, mismo que le cerceno un brazo.



Minutos después al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.



Finalmente al sitio llegó el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital