Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Casi le amputan la mano en riña en Veracruz
Casi le amputan la mano en riña en Veracruz
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2020-08-11.- Los agresores tomaron un machete y lograron asestarle varias heridas al agraviado, el cual metió el brazo para evitar que le dieran en la cabeza, por lo que estuvieron a punto de cercenársela.


Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Un hombre que sostuvo una riña en calles de la colonia Heriberto Jara Corona en la que un hombre resultó con una mano casi amputada, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiales y de rescate.



El violento incidente tuvo lugar en la esquina de la avenida Papantla con la calle Yucatán, donde Vecinos que lo presenciaron fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.



Se trató de un hombre identificado como Juan "N" quien ya tenía rencillas atrasadas con otro vecino de la zona, a quien se encontró junto a su hijo y frente a unos locales en renta se le fueron a los golpes.



Los agresores tomaron un machete que llevaban consigo y lograron asestarle varias heridas al agraviado, el cual metió el brazo para evitar que le dieran en la cabeza, por lo que estuvieron a punto de cercenárselo.



Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron hasta el punto y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado de inmediato a un hospital para tratar de salvarle la extremidad.



Elementos de la policía Naval tomaron conocimiento de lo sucedido y se entrevistaron con el agraviado, además de buscar a los presuntos agresores, pero desafortunadamente no tuvieron éxito.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital