Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Un enfermero y fumigador el área de vectores murieron por Covid en Córdoba
marka.php
Un enfermero y fumigador el área de vectores murieron por Covid en Córdoba Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-07-05.- Dos trabajadores, un enfermero y un fumigador del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, fallecieron por supuestos síntomas de Covid-19, en menos de 24 horas.


Córdoba, Ver.- (AVC) Dos trabajadores, un enfermero y un fumigador del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, fallecieron por supuestos síntomas de Covid-19, en menos de 24 horas.


El primer trabajador en perder la vida por síntomas de está Pandemia, fue el Enfermero Juan Alberto Zaragoza Larragoitia, quien era trabajador del Centro de Salud de Tepatlaxco perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria VI de la ciudad de los treinta caballeros.


El segundo trabajador, fue un fumigador y coordinador del área de vectores de nombre: Miguel Ángel Bonilla Díaz, mismo pertenecía a la misma Jurisdicción Sanitaria y quien era conocido por sus compañeros de trabajo como el "MEN".


Es de señalar que este segundo trabajador del departamento de Vectores, se encontraba hospitalizado en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Orizaba, pero debido a su gravedad, fue trasladado al ISSSTE de Veracruz en donde lamentablemente falleció este viernes.


Es de recordar que Rubén Lorenzo Tlachy Rivera, trabajador del departamento de vectores, también falleció por síntomas de Covid-19 el pasado 29 de Junio del presente.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital