Siguenos
Domingo 05 de julio de 2020
   
Se suicida joven en Úrsulo Galván al ingerir veneno
marka.php
Se suicida joven en Úrsulo Galván al ingerir veneno Foto: Sergio Aldazaba / AVC Noticias
Sergio Aldazaba Reportero policiaco.  
2020-06-29.- Una joven mujer decidió quitarse la vida por causas que se desconocen en el interior de su vivienda ubicada en la localidad de El Paraíso, donde familiares la encontraron.




Úrsulo Galván, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Una joven mujer decidió quitarse la vida por causas que se desconocen en el interior de su vivienda ubicada en la localidad de El Paraíso, donde familiares que la encontraron señalaron que aparentemente tomó un químico.



Fue la tarde de este lunes cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911 fue la que alertó a las corporaciones de seguridad y rescate, pues fue encontrada tirada e inconsciente en el piso del domicilio.



Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente no pudieron hacer más que confirmar el lamentable fallecimiento.



Se dio a conocer que la joven era conocida como Zaira "N" de escasos 20 años de edad, pero hasta el momento se desconocen los motivos que la habrían orillado a tomar la fatal decisión de ingerir veneno.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento y acordonaron la escena, además de solicitar el apoyo de las autoridades ministeriales.



Agentes de la Policía Ministerial y los Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo, mismo que habrá de ser entregado a sus deudos en próximas horas.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones